UN SIN TECHO IRRUMPE EN EL DESPACHO DEL ALCALDE DE VIGO

lagarder_vigo

Comunicado CDT 87 Personas Sin Techo Asesinadas En Vigo

EL ALCALDE DE VIGO SE RÍE DE UN SIN TECHO QUE PIDE DERECHOS 

El activista sin techo, Lagarder Danciu tras varios intentos logra infiltrarse en el despacho del alcalde de Vigo, Abel Caballero (PSOE) con el propósito de llevar la pobreza de la ciudad y denunciar la situación de precariedad absoluta de las personas sin techo.

Lagarder que irrumpió en un acto oficial de entrega de premios, acusó al alcalde socialista de ser responsable de la muerte de 87 personas sin techo y de la privatización de los servicios sociales. “A diario expulsan a las personas sin techo del albergue municipal que gestiona la empresa Grupo 5 por 3,7 millones de euros“, afirma indignado el activista mientras es sacado del consistorio por un grupo de policías.

Ante tal protesta el alcalde de la ciudad trata con desprecio al activista al que invita a salir del despacho entre risas y gestos prepotentes. La policía lo expulsa del lugar y bajo la lluvia continua su protesta a las puertas del Concello de Vigo.

El activista en su RUTA DE LA POBREZA por Vigo durante dos semanas denunciará el negocio de la pobreza y hará visible las historias de la gente que duerme entre escombros de basura y frío. #SinTechoVigo

lagarder

VÍDEO de la protesta del activista en el despacho del alcalde de Vigo.