• Home »
  • Opinión »
  • Opinión Pública: Juan de Dios Ramirez Heredia, falso revolucionario llamado gitano…VAYASÉ YA.

Opinión Pública: Juan de Dios Ramirez Heredia, falso revolucionario llamado gitano…VAYASÉ YA.

Opinión Pública - Lagarder Danciu - Traductor Jurídico/Juzgados. 

Juan de Dios Ramírez Heredia, falso revolucionario llamado gitano…VÁYASE YA

 

 Ayer despertaba con el titular: “El Presidente de Unión Romaní apela a ser “revolucionario”, hablando de comunidad gitana con “justicia y equidad”, dejando de un lado el “sensacionalismo” que destruye “años” de trabajo…Este señor claro esta que vive en una burbuja, sin tener contacto con la calle donde reside la problemática del Pueblo Gitano.

Este señor lleva militando tanto en la política (PSOE) como en el mundo asociativo desde los años 80, manipulando constantemente con su discurso estéril, habla de revolución que nunca ha sido capaz de dar, interesado siendo solamente en sus negocios familiares ignorando la situación real del pueblo gitano y los hechos dejan en evidencia lo afirmado. Baja la calle señor del PSOE que te has auto proclamando el Rey de los Gitanos.

Este Sr. juega con la bondad del Pueblo Gitano que bastante le ha aguantado y claro esta que ningún gitano de España le ha denunciado, acogiéndose a las costumbres gitanas…pero la verdadera justicia es cuando uno es capaz de denunciar al que machaca a los más débiles de la sociedad y de esto el Sr. Heredía sabe mucho, por eso ha aguantado en el trono más de 40 años.

Sin título

Tengo varias preguntas para el Sr. Presidente revolucionario y ético de los gitanos/as de España, a ver si se atreve a contestarnos.

Sr. Ramírez, ¿ Le parece ético, enchufar a su familia en la entidad?, ¿Que opina con respeto al chalet en Llore del Mar que no tiene declarado a la hacienda?, ¿Qué opina del negocio de las publicaciones, Nevipens Romaní, Creida, Periodistas contra el Racismo, que acaban tiradas en la basura?, ¿Que piensa de la providencia judicial del juzgado que afirma tener indicios racionales de criminalidad contra la entidad que dirige?, ¿Qué opina del plan de formación de la entidad en hoteles de lujo?, ¿Sabe que miles de familias están condenadas a comer de la basura?, ¿Qué le parece la queja de directores de centros públicos por falta de materiales escolares?, ¿Qué opina usted sobre el enchufismo y nepotismo de la entidad?, ¿Que méritos tiene su hijo de ser coordinador de proyectos europeos de la entidad? ¿Porque su mujer cobra un sueldo mensual sin trabajar en la entidad?…

Sr. Juan de Dios, su discurso es vació, obsoleto que no da de comer a la gente hambrienta, váyase usted ya, estamos hartos de verle, hay muchos jóvenes preparados en este país que pueden cambiar la actual situación, usted es un “mentiroso compulsivo” que nunca llego a comprender las necesidades del pueblo que predica representar. Usted es el responsable de la situación actual, usted es el padre del actual sistema clientelar del mundo asociativo gitano…el pueblo ha despertado, lo esta juzgando y con razón, los tribunales también lo juzgan, investigando la gestión de fondos públicos de su entidad, Sr. Heredía, váyase usted ya y deje de perjudicar más al pueblo gitano, no sea tan egoísta por favor, el pueblo grita a diario libertad.

A nosotros/as, jóvenes gitanos, licenciados preparados nos da vergüenza y “asco” verle, lleva más años en cargos que nuestros padres, muchos no habíamos nacido y usted tenia cargos políticos…váyase ya por el bien del pueblo gitano.

Lagarder Danciu – gitano rumano

dios